Empresa

En compañía de las mejores compañías. Vicent Torres, miembro de la Red Aluminier Technal y partner en España de Lessframe y Schuco

Experiencia, conocimientos y saber hacer

Nuestro departamento técnico es otro pilar fundamental de nuestra filosofía de trabajo. Sin él no seríamos Vicent Torres. Desde siempre hemos tenido claro que necesitamos ser muy técnicos para responder a tus necesidades. Por ello disfrutamos investigando, desarrollando soluciones, estudiando todo aquello que nos propones partiendo de la premisa de que siempre es todo realizable. Lo que tenemos que buscar es como hacerlo.

Departamento técnico

Nuestro equipo está formado por dos ingenieros, una arquitecta y un técnico comercial. Este equipo interdisciplinar y la experiencia que acumulamos en la empresa contando con todos nuestros miembros nos permite afrontar los nuevos retos que nos propones. Ello nos hace crecer como empresa y no nos permite acomodarnos. Sólo hay un camino que es el de seguir investigando y creciendo.

Rafael Torres | Ingeniero en Informática de Sistemas Físicos
rtorres@vicentetorres.com

Carmen López | Arquitecta
carmen.lopez@vicentetorres.com

Vanessa Vidal  | Ingeniera técnica en Diseño industrial
vanessa.vidal@vicentetorres.com

Damián Quintana | Técnico comercial
dquintana@vicentetorres.com

Esta estructura de la imagen ha sido desarrollada por nuestro departamento técnico y ejecutada impecablemente por nuestro equipo de taller y de montaje. Sin ellos esto no sería posible. Todas las partes de nuestra empresa están perfectamente engranadas para que podamos llevar a la realidad tus ideas.

Estructura pérgola Tea House

Para el desarrollo de nuestro trabajo estamos conectados con los institutos tecnológicos como AIDIMA, AIMME, con empresas de ingeniería como Windmill, Universitat Politècnica de Catalunya, Universitat Politècnica de València… Ello nos permite ensayar, diseñar y realizar todas aquellas piezas que sean necesarias para poder realizar tu proyecto.