Empresa

En compañía de las mejores compañías. Vicent Torres, miembro de la Red Aluminier Technal y partner en España de Lessframe y Schuco

Opiniones y experiencias sobre y con nosotros

En esta sección vamos a reflejar los comentarios, las opiniones y las experiencias con respecto a nosotros de aquellos arquitectos, interioristas, proveedores y clientes con los que tenemos el placer de trabajar, colaborar, compartir y disfrutar haciendo realidad sus ideas.

 

Romano Arquitectos

Jaime Romano

“Trabajar con Rafa y su equipo es un lujo. Rara vez la práctica profesional te brinda industriales que aporten ese binomio de implicación y conocimiento. Su meticulosidad está fuera de los estándares comunes, su rigor en la ejecución es impecable. Su capacidad de anticipar el proceso constructivo es fruto del trabajo minucioso de su departamento técnico (una arquitecta y una ingeniera incansables que declinan en 3D sucesivas versiones de cada una de las piezas, uniones y procesos constructivos).

Su equipo de taller y de montaje es un ejemplo de profesionalidad y una referencia en todas las obras en las que hemos colaborado por su seriedad, su solidaridad con el resto de industriales y sus actitud positiva ante los retos que puedan presentarse en la obra. Siempre con las herramientas adecuadas (parecen recién estrenadas), sus uniformes impolutos y planos detallados. Parecen operarios de la nasa.

Todo este compendio de bondades viene además acompañado de un toque humano, un sentido del humor y unas ganas de divertirse trabajando que solo la pasión y el respeto por el oficio pueden brindar.”

Jaime Romano | Arquitecto
www.romanoarquitectos.com

Pérgola de jardín en Ibiza
Escalera del Torreón en Ibiza

 

Fran Silvestre Arquitectos

Fran Silvestre

“Los trabajos en los que hemos colaborado con el equipo de Rafa Torres se han resuelto en todos los casos de forma exitosa, siempre cumpliendo con nuestras expectativas. Desde el punto de vista técnico, la ejecución de cada uno de sus trabajos es de una manufactura excelente.

Bajo nuestro punto de vista, es muy importante que industriales y técnicos trabajen en la misma línea, desarrollando y resolviendo los retos y las necesidades que se planteen conjuntamente, estableciendo una simbiosis entre diseño y producción que hagan del nuestro un trabajo en el que por ambas partes se compartan valores con la finalidad de conseguir un buen resultado.”

Fran Silvestre | Arquitecto
www.fransilvestrearquitectos.com

Casa entre la ciudad
MDI (en ejecución)
APV (en ejecución)

 

Angel Ripoll

Angel Ripoll

“ Hay clientes, pocos, que siempre suponen un desafío a la oferta del proveedor. Vicente Torres no es un cliente de catálogo.
Siempre está investigando, inventando, proponiendo y solicitando una prestación más, una aplicación nueva, un diseño más evolucionado. Es esta actitud que nos fuerza a salir de nuestra zona de confort y a evolucionar.
Para TECHNAL responder a sus expectativas supone un esfuerzo grande, pero también una satisfacción enorme cuando observamos los excelentes resultados de sus intervenciones.”

Angel Ripoll | Resp. Red Aluminier Technal – Resp. Marketing Iberia
www.technal.es