Casa invertida

Vivienda invertida por la disposición del terreno. El acceso se realiza por la planta alta y todas las estancias principales se encuentran en la planta baja.

Acerca del proyecto

Se ha potenciado la luz natural que recibe la vivienda con el uso de caravista blanco. Hemos intervenido en la carpintería de aluminio serie Saphir de Technal corredera/practicable, color marrón granulado, cristal de cámara, cristal de control solar, puerta de garaje  RE-1500 y puerta peatonal y de vehículos en valla exterior.

Desde todas las habitaciones se tiene acceso al patio ajardinado. La marquesina de obra a su vez proporciona sombra suficiente sobre las ventanas Saphir FX instaladas. Frontalmente podemos ver dos correderas GX pertenecientes al salón. La de la derecha tiene un esquinero a 90º atestado de cristal.

La vivienda cuenta con una sensacional cocina bañada por luz natural durante la mayor parte de horas del día. El fondo esta compuesto por un fijo de cristal de 360cm de longitud de la serie FX y las escaleras metálicas con barandilla son de acero inoxidable.

La principal característica de esta vivienda es su vuelco hacia el exterior. Perimetralmente cuenta con grandes acristalamientos que permiten esa comunicación continua entre el jardín y la vivienda.

 

Elementos empleados en su ejecución
  • Carpintería de aluminio serie Saphir de Technal
  • Cristal de control solar
  • Puerta peatonal y de vehículos en valla exterior
Volver a la lista de proyectos