#001
Vicent Torres ofrece una mejora del conocido Plan Renove de ventanas, dirigida a interioristas y arquitectos.

En diciembre de 2010, la Agencia Valenciana de la Energía aprobó un nuevo paquete de ayudas destinado a la rehabilitación térmica de huecos (acristalamiento, marco y premarco) en viviendas o zonas comunes de los edificios de la Comunitat Valenciana. El día 15 de junio de 2011 se fijó como fecha límite para la concesión de estas ayudas, siempre y cuando siga existiendo disponibilidad presupuestaria.

Como miembro de la Red Aluminier Technal y Distribuidor Oficial Vitrocsa en la Comunitat Valenciana, Vicent Torres quiere sumarse a este plan, ofreciendo una mejora adicional de sus ventajas, exclusiva para interioristas y arquitectos. Ventajas en lo económico, que junto al confort, insonorización y ahorro energético que las ventanas modernas ofrecen, hacen de este plan una oportunidad única.

Ventajas generales del plan

  • Si el trabajo a realizar se trata de una reforma, el IVA de la factura será únicamente del 8%, en lugar del 18%.
  • La Generalitat Valenciana te aydará con hasta 90€ por cada metro cuadrado de hueco que renueves.
  • Con iVidrio conseguirás un ahorro energético real, reflejado mes a mes en tus facturas. Descubre los únicos vidrios inteligentes.

Mejora exclusiva para interioristas y arquitectos

  • Vicent Torres te descontará un 8% del precio total de la factura.
    Conoce todos los detalles en vicentetorres.com.
Nuevos rascacielos en Abu Dabi con ventanas de la serie GX de Technal.

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen.

No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas “Letraset”, las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

Si tu gestor de correo no muestra correctamente este mensaje, accede a su versión web.
Si no deseas recibir nuevos correos de Vicent Torres Sánchez S.L, haz click en el siguiente enlace para cancelar tu suscripción o responde a este correo indicando en el asunto la palabra "BAJA".
De conformidad con lo establecido en la normativa vigente de la Ley Orgánica de Protección de Datos, te informamos que tus datos se hallan integrados en un fichero de contactos, titularidad de Vicent Torres Sánchez, S.L. Tienes derecho a conocer, rectificar o eliminar tus datos de nuestro fichero llamando al teléfono (+34) 961 412 356 o enviando un correo electrónico a info@vicentetorres.com.
*|REWARDS|*